Todo un año esperando…

Nervios a flor de piel, pelos de punta, el corazón a mil por hora…todo ésto es lo que sentía Laura, la protagonista de nuestra historia de hoy, antes de que pronunciaran su nombre ante un centenar de personas.

Y de repente…..»ací la tenim, donem la benvinguda a la nostra fallera major, la senyoreta Laura Miralles i Navarro», mil aplausos inundaban el auditorio mientras la gente se levantaba para gritar y aplaudir mucho más alto.

El pasado 23 de enero, fue la presentación de la falla del Carraixet, en Bétera. Esta vez fue el turno de nuestra querida Laura, la que ha confiado en nuestro trabajo desde el primer momento. Siempre es una responsabilidad maquillar a la fallera mayor de una comisión, muchos son los ojos que la mirarán el primer día de su reinado, muchos son los flashes que la deslumbrarán y muchas son las fotografías que captarán toda su belleza, pero cuando el lienzo sobre el que vas a trabajar es una persona tan bonita por dentro como por fuera, el trabajo se hace muchísimo más fácil, y los resultados son mucho más gratificantes.

Para mí como maquilladora, el mejor reconocimiento es cuando la modelo se mira al espejo y te dice lo guapa que se ve, y lo mucho que se encanta, y en este caso es lo que trasmitió Laura al mirarse en el espejo al terminar nuestro trabajo. En este día tan especial no podía faltar su otra mitad, su hermana Rosana, la que le acompañaría a vivir parte de su sueño en el día de su proclamación como fallera mayor y a la que también tuvimos el placer de maquillar.

Maquillar a Laura, siempre es una experiencia preciosa, se sienta y te deja hacer todo lo que tu inspiración te dicte, da gusto juntarse con gente así en tu vida y sobre todo en tu trabajo.

Espero que este año sea para Laura, uno de los mejores de su vida y que recuerde cada momento vivido como único.

Enhorabuena preciosa!! disfruta de tu año y de tu reinado como la Fallera Mayor de la Falla del Caraixet, 2016.

 

 

Deja un comentario