El pasado mes de Julio tuvimos el placer de maquillar a una encantadora princesa, y a toda su corte…pero esta vez no era una princesa cualquiera, era «mi princesa», mi hermana mayor (como me llama ella), una gran parte de nuestra vida la hemos pasado juntas y verla estos últimos meses tan emocionada me ha hecho recordar lo buena persona que es y lo mucho que ama la vida que la rodea, una mujer con un corazón que no le cabe en el pecho y con unas ganas inmensas de ser feliz y hacernos felices a los demás.
Esta experiencia fue para mi inexplicable, después de una larga temporada sin apenas saber nada la una de la otra, un buen día me suena el teléfono y era ella, al ver su fotografía en la pantalla me hizo sentir una buena vibración que no esperaba.
Bonica!!!!!! fue la primera palabra que salió de su boca al descolgar el teléfono y la siguiente frase ya os la podéis imaginar… que me caso el 11 de julio de 2015 y quiero que seas mi maquilladora!!!!! de repente un cúmulo de buenas sensaciones explotó dentro de mi, y se me cristalizaron los ojos, que alegría más grande!! No os podéis hacer una idea de lo feliz que me sentí en ese momento.
Todo tenía que salir perfecto para que ella brillara con luz propia, nos quedaban por delante unos meses de duro trabajo para que mi amiga Visi quedara impresionada con mi trabajo, no podía fallarle , debía estar a la altura de las circunstancias. Y así fue, hicimos las pruebas pertinentes, todo tenía que salir perfecto para que esta princesa estuviera radiante.
Todo salió a la perfección, y como para muestra un botón os dejo unas imágenes para que podáis ver lo guapísimos que iban los novios.
Te quiero mucho princesa, enhorabuena porque todo lo que te propones lo consigues.